Diferencias entre bañera o columna hidromasaje

Veremos las diferencias entre adquirir una bañera o una columna de hidromasaje. El primero para empezar ya que la columna es cara y la bañera cuesta menos. Si la bañera viene ya en la casa al precio de la misma hay que añadirle el de la bañera…

Por tamaño obviamente la columna gana ya que la puedes poner en sitios pequeños cosa que la bañera tiene que ser o pequeña o tener un baño que sea algo grande.

Si tu baño es de tamaño pequeño mejor sale la cabina de hidromasaje que ocupa menos espacio, queda despejado.

La cabina te deja que te relajes con sus masjes, es compacta, ocupa menos espacios y hay modelos de diversos precios. Los baños necesitan más espacio, te puedes tumbar y no tienes mucho sitio donde poder instalaarla.

A la hora de su cuidado lo mejor es la columna de hidromasaje ya que si se estropea una pieza solo vas a gastar dinero en una pieza, sin embargo el arreglo de la bañera sale más caro por ser más grande ya que para quitar y poner la bañera tienes que hacer obras y es costoso.

Elige lo que mejor se adapte a ti y lo que más rentable veas par tu bolsillo, según también el espacio que tienes para colocar o bien una bañera o bien una columna de hidromasaje. Si cuentas con poco espacio lo mejor va a ser una columna que es más compacta y te quedará hueco para más cosas… Si tu baño es grande puedes optar mejor por una bañera, lo malo que tiene es que si se te estropea tendrás que cambiar la bañera totalmente.