Grifos y Cisternas

Se cuenta con un grupo de profesionales con experiencia en este aspecto, que ofrece una gran confianza al momento de realizar cualquier inspección de estos elementos. Personal y destinado a controlar la presión y el caudal en cualquier grifo y cisterna de agua es el trabajo que se oferta.

Óptimo uso del agua

Para hacer un buen uso del recurso, se requiere hacer un análisis en los elementos instalados en la red, determinando los caudales y la presión para informar con propiedad si es posible establecer mejoras en el sistema, estas mejoras pueden ir acorde a la búsqueda de ahorro del líquido o hacer cambios en los elementos de la instalación.

Una de las principales características en el servicio ofrecido es la premura con que se atienden los requerimientos, realizando trabajos de calidad, permitiendo que se genere confianza con los clientes, cuya satisfacción es la razón principal de cualquier servicio.

Renovar la instalación

Se tienen dispositivos propios para realizar las mejoras de las instalaciones, procurando cuidar el agua, contamos con: reguladores de volumen para descargas en WC, duchas ahorradoras de agua, reguladores de caudal para grifos, aparatos de regulación de caudal en duchas y perlizadores.

El interés siempre será que todos los clientes puedan estar satisfechos con su instalación de agua, influyendo en el ahorro de los recursos naturales, sin olvidar que este ahorro será reflejado también en las facturas de servicios a pagar. Recuerde, poseer una instalación segura y en buen estado, repercute directamente en los niveles de confort de su vivienda.