PRECIOS

Cuando necesitamos urgente de estos servicios, nos preguntamos primeramente cuanto va a ser el precio de dicho trabajo. Hay que tener en cuenta que en la tarifa va incluida mano de obra, traslado, a parte del horario de atención, siendo varios factores los que determinaran el precio final. A continuación te mostraremos el precio por hora de un fontanero urgente, además de algunos consejos que te ayudaran a disminuir el precio de la reparación.

Valorando la avería

Primero hay que determinar el alcance del daño. Si es grave necesitaras contratar un servicio de fontaneros de urgencia que trabajen 24 horas. Pero si al comprobar la avería ves que puede esperar unas horas hasta el horario laboral, te ahorraras un buen dinero, pues el precio de estos servicios por hora, en horas nocturnas o festivas, puede alcanzar aproximadamente los 100 euros.

Seguro de hogar

Al contratar un seguro para tu hogar, sin saber puedes poseer un préstamo que cubra las reparaciones de las instalaciones de agua. Te recomendamos que lo compruebes, ya que así ahorraras el dinero de la falla, siempre que llames a la compañía que trabaje junto  a la aseguradora.Fontaneros Moratalaz precios

Pregunta por las tarifas

De la forma más sencilla, llama a un fontanero y pregúntale por la tarifa. Hay profesionales que cobran barato por un buen servicio, busca un coste equilibrado entre la ejecución de la obra, desplazamiento y suplantamiento de materiales.

Presupuesto

Pide un presupuesto del trabajo que necesitas solucionar. El profesional esta en la obligación de hacerlo para así saber si lo contratas o no. Este presupuesto será valido por un mes, así que tendrás suficiente para pensar. En ocasiones deberás pagar el presupuesto, que no superara los 30 minutos de trabajo y que incluirá el desplazamiento, esto puede salir en 50 euros aproximadamente, dependiendo de donde vivas.

Factura

Al finalizar la reparación pide que te entreguen una factura, donde el precio que se refleja en esta debe ser igual al del presupuesto previo. Si hay alguna modificación, deberá ser puntualizada por escrito para evitar problemas. Con la factura también podrás contar con una garantía de 3 meses, dependiendo de la reparación que se haya realizado. Es importantes que cuando busques de este servicio, contrates un profecional, pues de esta forma podras contar con factura real.